martes, 1 de febrero de 2011

Inicio de nuevo blog!

Reciban todos y todas mis saludos!
Este año 2011, estoy iniciando labores como docente en la Universidad Centroamericana (UCA) y me retiro, al menos por el momento, de la UNI-Norte. Por tal motivo estoy agradeciendo públicamente a la UNI-Norte por la gran oportunidad de haberme desarollado como docente y espero colaborar en un futuro cercano nuevamente con ustedes.
Dado que la naturaleza de mi nueva labor docente involucra cambio de universidad, los planes y programas también son algo diferentes así como las asignaturas que estaré impartiendo por lo que he decidido abrir un nuevo blog para darle continuidad a esta labor. En el costado derecho de esta web encontrarán el vínculo o link para llegar a la nueva página.
Finalmente quiero anunciarles que estoy trabajando en la elaboración de un pequeño manual de análisis estructural junto al Ing. Vicente Díaz, quien sigue ejerciendo docencia en la UNI-Norte. Esperamos informarles cuando tengamos listo este documento que ha sido adecuado para ser empleado en la realidad de nuestro país.
Gracias y seguimos en línea!